Nos conceden el premio Empresa Innovadora 2012 en Teruel


El pasado lunes, dentro de la gala «Premios Empresa del año» de Teruel, que organiza la Confederación Empresarial Turolense, nos concedieron el Premio Empresa Innovadora 2012, como reconocimiento a las novedosas soluciones desarrolladas por IternovaTecnocarreteras para la gestión de todo tipo de infraestructuras, destacando el Sistema de Gestión Web de Carreteras, herramienta utilizada por las principales demarcaciones de carreteras del país.

Siempre supone un orgullo recibir cualquier tipo de premio o reconocimiento al trabajo de una empresa, pero en este caso el orgullo es doble. Por una parte, es especial la ilusión que hace ser reconocido por los empresarios de la tierra que nos vio nacer, y en la que comenzamos nuestra actividad empresarial. Por otra, no hay mejor reconocimiento para una empresa tecnológica que un Premio a la Innovación, ya que en este sector innovar es la única vía posible de progresar, y en nuestro caso lo hemos tenido muy presente desde el principio.

La organización de la gala, por parte de la Confederación Empresarial Turolense fue, un año más, un éxito. Este año, tanto la charla realizada por el ponente invitado (en este caso d. Jesús Terciado, presidente de Cepyme España), como los vídeos de presentación creados para cada una de las empresas ganadoras, o la perfecta organización de todo el acto, consiguieron crear un entorno ideal para volver a ver a viejos amigos, compartir ideas y proyectos, y fomentar un clima de optimismo que en estos tiempos resulta más importante que nunca.

No me gustaría concluir este post sin agradecer el apoyo que todos estos años hemos recibido de la Confederación Empresarial Turolense, y felicitarles por haber consolidado unos Premios Empresariales que se han convertido en uno de los eventos más importante del año para la ciudad, y una cita ineludible para todos los empresarios de la zona.

 

En los siguientes links hacen mención a los premios: ecodeteruel, informater, diariodeteruel, aragonliberal

Un breve resumen de la gala se puede ver en el vídeo que mostramos a continuación: