Nuevos tiempos, nuevos medios


Después de dos intensos años dando a conocer a diario iniciativas de éxito relacionadas con el uso de la tecnología para la gestión eficaz de las infraestructuras, y de aglutinar a un auténtico grupo de expertos en la materia en torno a la web Tecnocarreteras, creemos que ha llegado el momento de dar un nuevo paso en este ambicioso proyecto.

La buena acogida del proyecto desde el primer día, y el paulatino aumento de lectores y seguidores del proyecto en los diferentes medios, ha ocasionado nuevas necesidades – algunas demandadas directamente por los usuarios y otras observadas por nosotros – que pretendemos cubrir con esta nueva versión de nuestra web.

Manteniendo la esencia del proyecto, ofrecer información de calidad, pero integrando las nuevas categorías, servicios y funcionalidades que permitan ofrecer un contenido más amplio, a partir de hoy nuestros lectores van a poder disfrutar de una nueva versión de la web Tecnocarreteras, que incorpora interesantes novedades:

  • Versión Tecnocarreteras América, que verá la luz en los próximas días, y que estará completamente centrada en el uso de la tecnología para la gestión de las carreteras de América, en un momento de apuesta integral por la tecnología para mejorar las infraestructuras de la zona, que vamos a acompañar desde nuestra web.
  • Sección de entrevistas, en donde no sólo daremos voz a los responsables de los principales organismos y empresas del sector, sino que contaremos también con la participación de conocidos blogueros y tuiteros, para conocer su visión de la tecnología en el mundo de las carreteras, los transportes y las infraestructuras.
  • Sección de especiales, para tratar de una forma más exhaustiva aquellos temas más complejos, que requieran una argumentación más elaborada, o un espacio más amplio del que se recomienda en los post diarios.
  • Opinión, sección más personal, en la que semanalmente daremos nuestra opinión sobre los temas que hayan tenido una mayor relevancia durante la semana, o sean más controvertidos, fomentando la comunicación con los diferentes usuarios, para debatir estos temas de interés en los diferentes medios sociales.

En definitiva, una misma idea, informar y dar a conocer la tecnología necesaria para dar un eficaz servicio en las carreteras, en un nuevo producto que se adapta mejor a los nuevos tiempos.

Espero que sea de vuestro agrado.