Premio Internacional Dr. Jorge O. Agnusdei en investigación Viaria


Como ya indicamos ayer en Tecnocarreteras, dentro de la XVIII edición del Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto (que se celebrará del 16 al 20 de noviembre de 2015 en Argentina), se ha convocado la Primera Edición del Premio Internacional Dr. Jorge O. Agnusdei en investigación viaria.

El objetivo de los premios es fomentar la innovación, la investigación y la búsqueda de novedosas soluciones y proyectos que tengan relación con el sector del asfalto.

Las bases del concurso establecen que podrán aspirar al mismo los trabajos presentados previamente al Congreso, que no tengan como autores de los mismos a miembros del jurado y sean inéditos, sin contar con patente. El fallo del jurado, que se basará en la innovación, originalidad y utilidad del trabajo, se emitirá por mayoría simple, siendo inapelable, y pudiendo quedar desierto si ningún trabajo cuenta con el nivel mínimo estimado por el jurado. 

El ganador se dará a conocer durante el acto de clausura del Congreso, contando con el premio de obtener una inscripción gratuita, con todos los gastos pagados, en el siguiente congreso CILA celebrado.