¿Quieres convertirte en Partner de ITERNOVA en países de América y Europa? Descubre las ventajas


Después de posicionar a Iternova-Tecnocarreteras como la principal empresa especializada en el desarrollo de tecnología para la gestión y explotación de carreteras en España, y conseguir el acceso a importantes mercados extranjeros (México, Colombia o Portugal), en vista de la buena acogida de nuestros sistemas en todos los mercados a los que hemos accedido, estamos buscando acelerar nuestro proceso de expansión a través de partners locales en cada país, que nos permitan cubrir de forma óptima las solicitudes de implantaciones ya recibidas, así como facilite la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

  • Conoce un poco más de ITERNOVA-TECNOCARRETERAS:
    • ITERNOVA es una empresa informática especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para facilitar la gestión y explotación de carreteras, contando como principal desarrollo con el Sistema SmartRoads de Gestión Web de Carreteras – una plataforma web que permite la Gestión Integral de todas las actividades y recursos relacionados con la Explotación y Conservación de infraestructuras- , convertido ya en un referente en el sector.
    • Desde el año 2004 en el que se funda la empresa, la labor de la misma ha estado centrada en dos áreas principales, el desarrollo de productos informáticos para facilitar la gestión, conservación y explotación de carreteras e infraestructuras (entre los que destaca el Sistema de Gestión Web de Carreteras), y las labores de asesoría y consultoría realizadas para las principales empresas constructoras del sector.
    • Es precisamente el perfil del equipo de trabajo de ITERNOVA, que combina el amplio conocimiento de la gestión de infraestructuras, con el dominio informático y tecnológico, lo que ha permitido posicionar a la empresa como pionera de un sector que cada día está más en auge, facilitando el éxito de sus productos y servicios en el mercado.
  • Objetivos del programa de Partners:
    • El programa de socios de negocio de Iternova (Official Partners), ha sido diseñado con el objetivo de conseguir una eficaz penetración de los productos y servicios de Iternova en diferentes países, de la mano de socios locales con experiencia en el sector, conocedores de las demandas internas del mercado, que permiten establecer alianzas de gran valor añadido para ambas empresas.
    • El modelo de negocio de Iternova es muy claro, especializarse en el desarrollo de tecnología para estar siempre a la vanguardia del sector, y permitir que sean empresas locales en cada país, seleccionadas de forma muy específica a través de este Programa de Partners, las que lleven los servicios y productos de Iternova a sus mercados nativos, con el consiguiente beneficio asociado.

Contacta con nosotros en la siguiente dirección (info@tecnocarreteras.es), y descubre las ventajas que puedes tener si te conviertes en Partner de ITERNOVA-TECNOCARRETERAS en tu país.

Comentarios: 1

  1. Amigos de Iternova-Tecnocarreteras, les saludo. Es interesante la idea del Programa Partners. Estoy en Venezuela, tengo oficina propia, recursos económicos y conocimiento en el área tanto de peajes, como de estacionamientos, además de construcción. Acá en mi país se respiran aires de cambios y sería interesante abrir canales de comunicación con ustedes para cuando esto ocurra. Mi nombre Ezequiel Aranguren, e-mail: ezearanguren1@gmail.com Gracias

Los comentarios están cerrados.