Apostando por sistemas de iluminación más sostenibles que no requieren de consumo eléctrico


Contar con sistemas de iluminación sostenibles, de bajo coste y larga duración es un requisito que cada vez más se está imponiendo en nuestras carreteras, por su ahorro a medio plazo.

Uno de los productos que van en esta línea es el sistema de iluminación Nightway, un sistema de iluminación sostenible para la señalización, que además está fabricado con materiales reciclables.

Entre las ventajas del producto, nos podemos encontrar:

  • No requiere consumo eléctrico: Es un sistema de iluminación sostenible que no requiere suministro energético para su funcionamiento por lo que su huella de carbono es nula cuando está produciendo luz
  • Sostenible y no contaminante 
  • Alta resistencia y durabilidad
  • Diseño personalizable.

Este producto ha sido utilizado recientemente en un sistema de balizamiento instalado en el viaducto sobre el Torrent del Puig perteneciente a la nueva variante entre la C-37 y la N-240 en Valls,  inaugurado recientemente, lo que da muestra de una tecnología ya testada, y lista para su uso en el mercado.

Esperemos que poco a poco se vaya asentando esta tendencia, y se siga apostando por productos más respetuosos con el medio ambiente, que además ofrecen unas características muy interesantes.