Iternova, de Teruel a todo el mundo para facilitar la gestión de carreteras e infraestructuras


El Sistema de Gestión Web de Carreteras es, en la actualidad, la herramienta más avanzada que se ha desarrollado para facilitar la gestión y explotación de vías e infraestructuras, siendo utilizada por las principales concesionarias y empresas de infraestructuras de todo el mundo.

El origen del sistema surge con la creación en Teruel en 2004 de una empresa, Iternova, muy especializada en el desarrollo de tecnología para la gestión de carreteras e infraestructuras.

De Teruel a México, Argentina, Portugal, Brasil o Colombia, y de gestionar unos pocos clientes a trabajar con las principales constructoras a nivel mundial, el proceso ha sido apasionante, y lleno de anécdotas.

Si quieres conocer un poco más de la historia de Iternova, no te pierdas la charla que tuvo Jorge Casas (cofundador de la empresa, y responsable de tecnología) el pasado jueves en los micrófonos de Antena Aragón, y que puedes escuchar siguiendo el siguiente enlace: Iternova – Una empresa aragonesa de éxito en la gestión de carreteras e infraestructuras.