Paving for Pizza, la original campaña de Domino’s Pizza para arreglar los baches en EEUU


Cansados de las molestias que los baches y grietas en la carretera causaba a sus repartidores de pizza, en Domino’s Pizza han lanzado una original campaña publicitaria, de nombre Paving for Pizza, que pretende reparar los baches de las carreteras de los EEUU.

La compañía ha comenzado su campaña arreglando 53 baches y desperfectos encontrados en California, Texas y Delaware, así como han asfaltado una carretera en Georgia. En todos estos casos, después de solucionar el problema dejaban su mensaje “Oh yes we did“, como se ve en la imagen que acompaña el artículo.

La campaña de promoción está siendo un enorme éxito, y pronto se ha viralizado. Por una parte, las administraciones están contentas de ver cómo se mejoran algunas zonas de las carreteras en mal estado, sin coste adicional, siguiendo las pautas correctas de reparación (todo coordinado por los responsables de la administración).

Por otra, para la compañía, más allá del mensaje gracioso lanzado (no puede ser que ninguna pizza de Domino’s llegue con el queso y los ingredientes revueltos), es una campaña de promoción innovadora que ha llegado a un grandísimo número de gente.

Una jugada redonda, y una muestra más de cómo se puede innovar en la publicidad.