IMPACT Connected Car, un programa de aceleración de startups de movilidad y automoción


La aceleradora Impact Connected Car (liderada por FundingBox, y financiada por la Comisión Europea ) acaba de lanzar su nuevo programa para financiar y asesorar las mejores iniciativas relacionadas con la movilidad y la automoción.

El programa busca startups y pymes que puedan ofrecer soluciones innovadoras en áreas como sistemas de carga inalámbricos, seguridad, conducción inteligente y transporte libre de emisiones contaminantes, entre otros.

Para ello, ofrece una financiación de 60.000 euros a las pymes seleccionadas, así como la oportunidad de mostrar sus ideas en los principales eventos internacionales organizados por 4YFN y Mobile World Capital Barcelona.

Igualmente, durante el proceso, las empresas seleccionadas también contarán con soporte comercial y diversos mentores expertos de empresas líderes como Google, Volkswagen, PSA Group y más.

Los interesados en presentar su startup, idea o proyecto, lo tienen que realizar antes del 18 de octubre de 2018 a las 17h, contando con toda la información en la web del evento: IMPACT Connected Car.