Madrid Monitoring Day, soluciones de monitorización para la movilidad o las infraestructuras


El 13 de junio tendrá lugar el esperado Madrid Monitoring Day, un evento centrado en cómo aplicar soluciones de monitorización a sectores tan diversos como la movilidad, el agua, las infraestructuras o el medio ambiente. En definitiva, cómo monitorizar los servicios y productos de una Smart City.

Para ello, un importante grupo de expertos debatirán y darán a conocer soluciones y casos de éxito que se están implantando, o en los que se está trabajando, relacionados con la monitorización y la aplicación de tecnologías tan diversas como el uso de Big Data, business analytics, sistemas de inteligencia artificial y operacional, o servicios relacionados con la eficiencia energética.

Los interesados en seguir todo lo que ocurre en el evento, o de forma previa a él, pueden hacer uso tanto de la página web como del hashtag que se ha habilitado #MMD19 para referenciar todo lo que esté relacionado con el evento.

Todos aquellos interesados en acudir al evento pueden reservar su plaza utilizando el siguiente formulario de inscripción.