Novedades de la Feria INNOVACARRETERA 2013


La edición de este año de la Feria INNOVACARRETERA va a celebrarse, como ya os adelantamos, los días 20 y 21 de mayo. A medida que se acercan las fechas, la organización va adelantando algunas de las novedades que se incorporan en esta segunda edición.

Con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura del evento tanto a nivel nacional como internacional, especialmente para los usuarios iberoamericanos, la feria de este año va a ser retransmitida de manera online. Para ello se va a contar con la colaboración del Instituto de Técnicas Avanzadas para Ferias, Eventos y Congresos (ITAFEC) especialista en estrategia digital y retransmisiones en directo vía satélite.

En otro orden de cosas, también se anuncia una bonificación especial de 1.000 euros para aquellas empresas demostradoras que confirmen su asistencia antes del 29 de mazo. Los demostradores son aquellos participantes que hacen uso de las instalaciones de la feria para mostrar de la mejor manera el producto o sistema que la empresa quiera exponer al público.

Los demostradores tienen derecho a:

  • La difusión de su imagen corporativa en las sucesivas ediciones del Programa Técnico de Feria y en la retransmisión online del evento.
  • La colocación de un stand comercial dentro del auditorio cubierto en el que se efectuarán las presentaciones preliminares de las demostraciones.
  • La inscripción de cinco participantes de la organización demostradora.